Los Mejores Sacaleches Eléctricos

¡Bienvenidos a Todosacaleches.com! En esta web vamos mostrarte el mejor sacaleches eléctrico de Amazon. Cada día buscamos los sacaleches eléctricos más vendidos y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


 

mejores sacaleches electricos

 

¿Te encuentras en la búsqueda de un sacaleches eléctrico? Pues has entrado al sitio correcto. Estos artefactos se han vuelto indispensables para cualquier persona que tenga un bebé recién nacido.

Dentro de estos productos, podemos encontrar diferentes marcas y modelos. Como podemos notar, hay muchos tipos de sacaleches eléctricos. De esta forma, a veces se torna complicado elegir el mejor producto.

Por este motivo, hemos armado este post con consejos útiles para comprar un sacaleches eléctrico que se ajuste a vuestras necesidades. También, hemos armado un listado con los mejores sacaleches eléctricos de 2020 para que puedas elegir el más te guste. ¡Echa un vistazo!

 

Consejos para elegir el mejor sacaleches eléctrico

Como hemos dicho anteriormente, cuando decidimos comprar un sacaleches eléctrico, encontramos una gran variedad de modelos diferentes. Es por eso que hemos armado este apartado con consejos útiles para elegir el sacaleches eléctrico que se adapte a vuestras preferencias.

Cuando hablamos de un sacaleches eléctrico, nos referimos a esos aparatos que funcionan mediante energía eléctrica para extraer la leche materna del pecho de la madre. Como sabemos, también existen sacaleches manuales que tienen algunas desventajas en relación a los eléctricos.

Las ventajas de los sacaleches eléctricos

De esta forma, este tipo de sacaleches suelen ser más caros. Sin embargo, existen modelos para todos los bolsillos. Nosotros recomendamos comprar sacaleches eléctricos ya que tienen un mejor funcionamiento que los otros.

Dentro de este tipo de sacaleches, encontramos los de extracción simple y los de extracción doble. Los primeros funcionan con un solo seno mientras que los segundos extraen la leche de los dos senos a la vez. En el caso que necesites rapidez, entonces será mejor elegir los de extracción doble, en el caso contrario uno de extracción simple hará su trabajo de la mejor manera.

La importancia de los materiales

Otro de los puntos que debes considerar son los materiales de los cuales está fabricado el producto. Lo mejor es comprar aquellos que están fabricados con silicona en el embudo.  Gracias a este material evitarás la irritación y los daños en las mamas cuando el sacaleches eléctrico esté funcionando.

También, debes tener en cuenta el ruido que produce el sacaleches. Algunos de estos son muy ruidosos y pueden llegar a resultar un poco molestos. De esta manera, recomendamos comprar uno que no produzca mucho ruido así estarás cómoda mientras el aparato se encuentra extrayendo la leche.

A su vez, siempre debes tener en consideración el diseño del sacaleches eléctrico. Esto es muy importante ya que de este depende la comodidad de la madre. Siempre es mejor comprar diseños ergonómicos que se adapten a la forma de tus pechos para que te encuentres lo más cómoda posible.

Más consejos para elegir un sacaleches eléctrico

Si no te han bastado los consejos anteriores para elegir el mejor sacaleches eléctrico. Aquí os daremos más consideraciones para tener en cuenta al momento de comprar un sacaleches de estas características.

Otro consejos para poder elegir el mejor sacaleches eléctrico es tener en cuenta el uso que le daremos al mismo. Hay sacaleches eléctricos más sencillos que otros que cumplen con su función primordial. De forma que si piensas darle poco uso, entonces es mejor comprar uno simple que suelen tener precios más económicos que los que vienen con mayores funciones.

Los extras que vienen incluidos

A su vez, otro de los elementos que debemos tener en cuenta son los accesorios adicionales que traen consigo algunos sacaleches eléctricos. Muchos de estos vienen con tetinas para una mejor extracción y comodidad. También, muchos de estos vienen con biberones para que puedas alimentar a tu bebé.

Asimismo, otro de los consejos útiles que podemos nombrar es en relación a la velocidad del sacaleches eléctrico. Hay muchos de estos que suelen extraer la leche materna en muy poco tiempo. Mientras que otros suelen tardar más tiempo y esto puede resultar un poco molesto para algunas madres.

De esta manera, siempre es mejor revisar la cantidad de tiempo de extracción. Si eres de esas personas ansiosas que no pueden esperar entonces es mejor comprar uno que sea rápido. Eso sí, estos productos suelen ser más caros que los que extraen lentamente.

Ajuste de la intensidad

También, un punto muy importante es la intensidad con la cual funciona el extractor. Hay modelos que tienen diferentes niveles de intensidad para que puedas ajustar a tus necesidades. Hay madres que necesitan mayor fuerza para poder extraer la leche de sus pechos, mientras que otras no necesitan tanta intensidad.

A continuación, os mostraremos los mejores modelos que pudimos encontrar para este año. Dentro de esta encontrarás diferentes marcas y diseños para que puedas tener un amplio panorama de los modelos que se encuentran circulando en el mercado. Sigue leyendo!

Medela Swing

Nuevo
Medela Swing - Sacaleches eléctrico, automático simple
  • Sacaleches eléctrico para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el galardonado extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing con las bolsas de limpieza Quick Clean de Medela, crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene cinco tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño M, 24 mm, incluido).

Para comenzar, hemos elegido este sacaleches eléctrico de la marca Medela. Esta marca viene siendo una de las mejores que encontramos en el mercado de productos para bebé.

Lo primero a destacar de este excelente producto es que es el más popular del mercado. Sus ventas lideran el mercado de los sacaleches eléctricos. Esto se debe a las excelentes ventajas que tiene este artefacto.

Innovación ante todo

Este sacaleches eléctrico de la marca Medela trae incorporada una innovación tecnológica que pocas tienen. La función 2 Phase Expression es una gran ventaja que pocos productos del mismo tipo traen incorporado.

Esta función, como su nombre en inglés lo explica actúa en dos fases. La primera es la fase de estimulación, en la cual hace que la leche baje de forma natural. En cuanto a la segunda fase, es la de extracción que gracias a la primera fase se hace mucho más simple.

Las ventajas de un sacaleches silencioso

Otra de las grandes ventajas que tiene este sacaleches eléctrico es que es muy poco ruidoso. Con este aparato tendrás la posibilidad de extraer la leche sin que produzca ruido. De forma, que podrás ver la televisión mientras el extractor se encuentre funcionando.

También, podemos decir que este sacaleches eléctrico es muy fácil de montar  y desmontar. Además, es muy simple de utilizar. Muchos usuarios han destacado la facilidad con la cual han puesto en uso este objeto.

Debido a su facilidad para desarmarlo, también es muy fácil de lavarlo. Esto es muy importante ya que el sacaleches eléctrico lo utilizaremos de forma frecuente. Por lo tanto, es importante que su limpieza sea sencilla. 

Asimismo, su tamaño compacto y su bajo peso, lo hacen una gran opción para poder llevarlo de viaje. Muchas personas necesitan llevar estos productos a sus vacaciones y este modelo lo permite.

Por último, este sacaleches eléctrico puede funcionar conectado a un tomacorrientes o funcionar con pilas. De forma que no hace falta que esté conectado todo el tiempo. Podrás utilizarlo a cualquier sitio al cual vayas.

Philips Avent SCF332/01

Nuevo
Philips Avent SCF332/01 - Extractor de leche eléctrico, con cojín masajeador suave - importado
  • Postura más cómoda
  • Ajustes sencillos entre los que elegir
  • Viene con un cojín de masaje que permite estimular suavemente la bajada natural y el flujo de leche

En segundo lugar, hemos elegido este modelo de la marca Philips. Hace muchos años esta marca viene trabajando en la línea Avent produciendo unos artefactos de la mejor calidad que podemos encontrar.

La gran innovación que tiene este sacaleches eléctrico es la función de memoria. La misma funciona memorizando la intensidad que utilizaste anteriormente para extraer la leche de tu pecho. De esta forma, aumenta la comodidad de la madre.

Ajuste de la intensidad

Lo que podemos decir también es que este producto tiene la capacidad de poder ajustar la intensidad de la extracción. Con lo cual, es un sacaleches eléctrico apto para cualquier madre. Gracias a que podrás regular la intensidad, tienes la posibilidad de poder usarlo según tus necesidades.

Este sacaleches eléctrico tiene la gran ventaja que tiene un cojín masajeador. Este favorece la bajada natural de la leche con lo cual favorece una fácil extracción. Además, la madre se sentirá muy cómoda mientras el artefacto se encuentra en funcionamiento.

Los extras que vienen incluidos

Otra de las ventajas que tiene este modelo es que viene con accesorios adicionales. Con este producto podrás disfrutar de una tetina ideal para cuando llegue el momento de extraer la leche materna. Además, trae un biberón de 125ml para que puedas utilizar cuando tengas que alimentar al bebé.

Todas estas funciones  y sus accesorios extras, podrás adquirirlo a un precio accesible. La relación entre precio y calidad de este sacaleches eléctrico es para destacar. Podrás tener un excelente producto a un precio menor que el modelo anterior.

Por último, otra de las grandes ventajas que tiene este modelo es la velocidad de extracción. Sin duda es uno de los productos más rápidos que podemos encontrar en el mercado de los sacaleches eléctricos.

Nuk Luna

Nuevo
NUK Extractor de Leche 10252096 Luna Eléctrica Comfort
  • Alta acción de expresión debido a un ritmo de 2 fases que simula la succión natural del bebé durante la lactancia
  • Fuerza de aspiración totalmente ajustable para una expresión especialmente suave
  • Se puede operar con una sola mano y es fácil de limpiar (pocas partes)
  • Compatible con todos los biberones y tetinas NUK First Choice

En tercer lugar, hemos elegido este modelo de la marca Nuk que podeis ver en la imagen. Este es un modelo muy bello. La marca Nuk viene trabajando hace unos años en este mercado produciendo unos productos de alta calidad.

Uno de las primeras ventajas a destacar de este sacaleches eléctrico es su comodidad. Gracias a los excelentes materiales que la marca utiliza para confeccionar este tipo de productos podemos disfrutar de una gran comodidad.

Este modelo, viene con almohadillas súper cómodas para que la extracción de la leche del pecho sea agradable para la madre. Los usuarios que han comprado este producto, destacan la comodidad de las mismas.

Extras incluidos

A su vez, este producto tiene un recipiente de una capacidad de 150ml. Esto es increíble ya que podrás almacenar una gran cantidad de leche materna en este sacaleches eléctricos. Con una sola extracción lograrás llenar de leche el recipiente para poder alimentar por mucho tiempo al bebé.

También, debemos destacar el diseño ergonómico con el cual fue fabricado este sacaleches eléctrico. Gracias a este, el embudo se adaptará a los senos de la madre para que pueda estar cómoda mientras se encuentra utilizando el extractor.

Ajuste de la intensidad

Asimismo, este modelo tiene diferentes intensidades de extracción. Así, se presenta como un modelo ideal para cualquier tipo de madre. Como sabemos, algunas mujeres necesitan mayor intensidad y otras menos para poder extraer la leche de sus senos.

Por otra parte, el sacaleches eléctrico de la marca Nuk es muy fácil de limpiar. Gracias a esto no deberás preocuparte por su lavado. Podrás limpiarlo de forma sencilla en muy poco tiempo.

Uno de los puntos en contra que tiene este sacaleches eléctrico es que la extracción puede resultar un poco lenta. Esto es un punto a tener en cuenta, sobre todo si eres de esas personas que no puede esperar.

Tigex Multiflow

RebajasNuevo
Tigex Multiflow - Extractor de Leche Eléctrico con Intensidad de Succión Regulable
  • Extractor de leche eléctrico que permite obtener leche materna para el consumo del bebé
  • Intensidad de succión regulable, adaptándose perfectamente al pecho
  • Fácil de montar y de uso muy silencioso
  • El extractor se transforma en un biberón de 150 ml
  • Puede funcionar con electricidad o con 3 pilas AAA para que resulte más cómodo durante los desplazamientos

Para continuar con nuestra selección, hemos escogido este modelo de la marca Tigex que pueden ver a continuación. Este es un diseño moderno de esta marca que también ha pisado fuerte en este mercado.

En primer lugar, vamos a destacar su diseño compacto. El tamaño y su peso han sido reducidos de una manera notable para un mayor comodida para los padres que se encuentran buscando este tipo de productos.

Los beneficios de su practicidad

Este sacaleches eléctrico, gracias a las características señaladas anteriormente, es una gran opción para llevar de viaje. Debido a su diseño compacto, su portabilidad es increíble. Muchas madres compran este producto para llevarlo en sus vacaciones.

Otra de las características para destacar de este modelo es que tiene un diseño ergonómico. Esto quiere decir que se adapta a cualquier tipo de seno sin importar su forma o tamaño.

El embudo tiene una forma de pétalo de flor que se adapta a cualquier tipo de pechos. A su vez, esta copa tiene unas almohadillas en los bordes que evitan daños y la irritación de la piel. Podemos ver de esta manera como la marca Tigex se preocupa por la piel de las madres.

Facilidad de lavado

Podemos destacar también que al ser tan compacto, su lavado es muy fácil. Muchos padres han destacado esta característica de este sacaleches eléctrico. Esto es muy importante ya que tendremos que lavarlo de forma frecuente.

Una de las cuestiones a destacar es en relación a su precio. Este es uno de los más económicos que hemos escogido. Además, es un producto de gran calidad que podràs comprar a un precio razonable.

Por último, señalaremos una pequeña contra. la misma tiene que ver con su tamaño. Al ser tan pequeño, este sacaleches eléctrico es menos eficiente que los anteriores.

Kinyo

Nuevo
Sacaleches Eléctrico, KinYo wise-calm – Set Extractor de Leche Sacaleches Eléctrico con Tecnología 9-Phase Expression, función de masaje 3-Phase
  • Sacaleches eléctrico con un diseño especial, es una estructura patentada para lograr el mínimo ruido. Con la batería se puede utilizar al aire libre, es más tranquila y portátil hoy especialmente para el uso por la noche y en la oficina para las madres.
  • Potentes ajustes de succión con nueve niveles, precisos y delicados. Con función de personalización por el usuario, así podrá ajustar los parámetros de uso para adaptarlo a sus patrones de uso especial.
  • Con una gran pantalla LCD, permite la observación del funcionamiento en tiempo real de un solo vistazo. Fácil e intuitivo.
  • Sistema de masaje y estimulación de lactancia KINYO, podrá cambiar los ritmosde lactancia y masaje con un solo toque. La utilización utilizar de este sistema, ayuda a calmar la mama y estimular la lactancia.
  • Sistema controlado por microordenador para asegurar su fiabilidad, succión cómoda y ajuste equilibrado.

Para finalizar, hemos escogido este sacaleches eléctrico de la marca Kinyo. Si bien esta no es una marca muy conocida en el mercado, este es un producto de una excelente calidad.

Este modelo que hemos escogido es el más barato de nuestro listado. Gracias a este precio, podrás tener un sacaleches eléctrico de forma muy económica. Para aquellos que cuentan con poco presupuesto, este es un modelo ideal.

Ajuste de la intensidad

Una gran ventaja que tiene este sacaleches eléctrico es que su intensidad es regulable. Gracias a esta, es un modelo que puede utilizar cualquier madre. Podrás ajustar la intensidad de la extracción según tus necesidades.

Además, viene con una pantalla LCD incorporada. Con esta, podrás regular la intensidad con la cual trabaja el extractor. Con lo cual, podrás ver si todo está funcionando de manera correcta.

Gracias a la pantalla LCD, este sacaleches es muy sencillo de utilizar. Podrás ponerlo en funcionamiento de forma rápida y fácil.

Otra de sus ventajas es que los expertos de la marca Kinyo han trabajado mucho en el tema del ruido. Gracias a ellos, este sacaleches eléctrico es muy silencioso. De esta manera, el aparato no molestará mientras se encuentre en funcionamiento.

Sacaleches inalámbrico

Otra de los puntos para mencionar es que cuenta con la capacidad para funcionar desenchufado. De forma que podrás utilizarlo de dos maneras. En el caso que quieras tenerlo enchufado a un toma corriente podrás hacerlo pero también podrás utilizarlo con pilas.

Sin embargo, este modelo tiene unas desventajas. La primera es que la extracción puede ser un poco lenta. Con lo cual si eres de esas personas que no pueden esperar, este no es tu modelo.

Otro punto en contra de este sacaleches eléctrico es que tiene poca vida útil. De esta manera, no es una gran opción para las personas que buscan que sus productos duren por mucho tiempo.

¿Qué modelo de sacaleches eléctrico debo elegir?

Esta es una pregunta compleja. Creemos que lo mejor es siempre elegir los sacaleches eléctricos de las marcas que mencionamos anteriormente.

Estas se han ganado la confianza de sus clientes gracias a la gran calidad de sus productos. Además otorgan unos garantías impresionantes que otras marcas no dan.

Siguiendo los consejos que hemos mencionado anteriormente, podrás elegir un sacaleches eléctrico que se ajuste a tus necesidades. Lo que debes tener siempre en cuenta es lo que necesitas para ti.

Creemos que estos modelos que hemos escogido son los mejores que podemos encontrar en el mercado. Con lo cual teniendo en cuenta los consejos y viendo estos modelos, podrás escoger el mejor sacaleches eléctrico.

Si te han gustado estos modelos de sacaleches eléctricos para ti, tal vez estés interesado en conocer nuestras recomendaciones de sacaleches manual.

A su vez, puedes ver los mejores sacaleches de este año.